Libro : un ensayo acerca del libro de fotografía y de su momento actual en España

LIBRO es un ensayo acerca del libro de fotografía y su momento actual en España. Aunque el fotolibro no es la única forma de plasmar y compartir un trabajo, este formato de presentar la fotografía ha tenido en España un desarrollo espectacular. A través del diálogo entre varios de los protagonistas de este boom, esta obra intenta dar respuesta a lo sucedido en estos últimos diez años de crecimiento exponencial en la cantidad y calidad de fotolibros publicados.

LIBRO incluye un ensayo sobre lo que es el fotolibro y una conversación entre Horacio Fernández (comisario independiente y autor de numerosos libros sobre libros de fotografía), Jon Uriarte (fotógrafo y curador de fotografía), Cristina de Middel (autora del aclamado The Afronauts) y Eloi Gimeno, tal vez el diseñador más innovador en este campo en España (...).

(FONTE: site da editora)

Identificação
Título
Libro
Subtítulo
un ensayo acerca del libro de fotografía y de su momento actual en España
Tipo de Publicação
Cidade de Edição
País de Edição
Editora
Ano de publicação
2014
Número de Páginas
1 vol. não paginado
ISBN / ISSN
9788415118862
Idioma
Ficha Técnica
Autoria (Texto)
Design (Projeto Gráfico)
Impressão (Gráfica Principal)
Forma Física
Largura (cm)
13
Altura (cm)
21
Tiragem
1.000
Tipo de capa
Flexível
Tipo de encadernação
Brochura
Conteúdos
Notas de exposição

Publicação produzida por ocasião da exposição Fotolibros. Aquí y ahora (também denominada Fotollibres: Aquí i Ara, em catalão), realizada na Fundación Foto Colectania, em Barcelona, entre 13 de maio e 30 de julho de 2014, e também na Sala de Exposiciones Sabadell-Herrero, em Oviedo, entre dezembro de 2014 e fevereiro de 2015.

Assuntos Fotográficos
Assuntos Gerais
URL
A+
A-